Inicio Quines somos Productos Noticias contactenos
Cultura Corporativa
Control de Calidad
OEM y ODM
Videos
Certificado
I + D
Cultura Corporativa

   Fundada en 2002, Q - Ying Plastic & Electronic (Shenzhen ) Co., Ltd., con sede en Shenzhen , China, cuenta con cerca de 300 empleados, 3.500 metros cuadrados. Incluida la I + D, Departamento de Marketing , inyección , taller de electrónica y taller de impresión . Q -Ying está especializada en la investigación , desarrollo, fabricación y venta de regalos y juguetes populares.

Desde el establecimiento, la base del espíritu de "la integridad, servicio, innovación , valor , " Q -Ying mejora gradualmente el sistema de gestión de la empresa, desarrolla diferentes productos nuevos , ganó la confianza de los clientes tanto nacionales como extranjeros . Q -Ying también proporciona servicio del OEM y ODM a los clientes para satisfacer las diferentes peticiones . En función de gran responsabilidad , la innovación constante , la buena reputación , Q -Ying establece una cooperación a largo plazo con clientes de diversos países durante estos años .

principales Productos
Incluye el cuidado del cuerpo de la salud, Hula Hoop , adelgaza la correa , Píxel Point iluminación LED , ducha del LED , grifo del LED , regalos promocionales (como fan mensaje del LED, proyector de la pluma , LED antorcha del proyector del LED, collar que destella , LED parpadeante insignia del LED, las gafas de sol que destellan , el LED parpadea agitador, vela del LED , LED de montaña , la suspensión del bolso / monedero gancho, linterna solar , keychain solar, podómetro, analizador de alcohol en el aliento , el caso del iPhone 4 del LED, iPhone 5 casos , mini altavoz ) y otros regalos promocionales.
Proyectos de OEM y ODM son bienvenidos.

Fuerza técnica
1 . Nuestro equipo de I + D , incluyendo la estructura , electrónica , software , diseño gráfico, está especializada en su propio campo durante más de 5 años, incluso más de 20 años para algunos ingenieros. Ellos saben que el desarrollo y la evolución de nuestros productos muy bien. Podemos terminar la investigación , desarrollo y diseño de un plazo de 15 días.

2 . Hay claras responsabilidades y requisitos para cada puesto de trabajo , y la recompensa clara y el sistema de castigo. Así que para asegurarse de que cada empleado no funciona estrictamente de acuerdo con el sistema y los requisitos de la empresa. Mientras tanto , Q -Ying hace varias formación de personal nuevo para mejorar sus habilidades.

3 . Nuestro equipo de ventas tiene experiencia en el comercio internacional , logística , marketing, e- commerce , atención al cliente, etc por más de 3 años.

4 . Todos los días Q - Ying recoge y estudios de la información sobre la comercialización de productos , competidores, etc tendencias de los consumidores a través de Internet y otros medios de comunicación. Vamos a ajustar la dirección de productos en consecuencia y desarrollar nuevos productos o mejorar los productos existentes para satisfacer los mercados nacionales y extranjeros.

5 . Q -Ying ofrece servicios de OEM / ODM a los clientes en cualquier momento, bajo el liderazgo del equipo de servicio especial.

servicio
Q -Ying se compromete a suministrar el servicio más global para satisfacer las demandas de los clientes
Q -Ying recomienda primero nuestros productos populares a los clientes y ofrecer el mejor precio posible. Si los clientes tienen sus propias ideas , estamos dispuestos a desarrollar / diseñar los productos para los clientes , y la información sobre el diseño es confidencial .

Q -Ying también ofrece servicio de abastecimiento para los clientes con sucursales en diferentes áreas de China. Mientras tanto , Q -Ying sería arreglar el envío y control de calidad para los clientes también.

Q -Ying aceptaría término del envío no solo término FOB Hong Kong (Shenzhen ), también C & F / CIF.

Q -Ying promete una tasa de defectos a menos de dos por ciento de todos los envíos. Si la tasa de daño es más de dos por ciento , nos enviaremos reemplazos gratuitamente.

conduce | Orden | Realimentación | Contáctenos
Derechos de autor © 2004 Regalos Q-Ying y Co Ltd. Juguetes Reservados todos los derechos. ICP:10211874-1 Desarrollado por: Ni8