Inicio Quines somos Productos Noticias contactenos
Company News1
Industry News1
conduce
Noticias
Cortés en todas partes
Autor:admin Fecha:2013-7-25
Vivimos en una charla sobre "ritos" el medio ambiente, si usted no habla de "modales" es simplemente incapaz de moverse, fue echado a un lado. Para solicitar los regalos, relación de contacto de los regalos, el "vestido" y "cortesía", que es un proverbio chino antiguo, sigue siendo muy útil en los resultados de hoy.
   
Las encuestas indican que los productos japoneses ha sido capaz de entrar con éxito en el mercado de EE.UU., el arma más secreta son los regalos pequeños japoneses. En otras palabras, los japoneses es abrir el mercado de los EE.UU. con un pequeño regalo, pequeño regalo de la comunicación empresarial desempeñado un papel inestimable. Hoy en día, la sociedad comercial "beneficio" y "propiedad" se vinculan, a menudo "los beneficios", "li" en relación con el primer "regalo" después de "lucro", el "regalo" único "beneficio", que se ha convertido normas generales de la comunicación empresarial. La razón no es difícil de entender en este contexto, el reto está en funcionamiento, tanto si son regalos en casa de esfuerzo, no en alguna parte, y fue capaz de impresionar a la gente. De hecho, regalos de empresa se ha convertido en un arte y habilidad, de la hora y el lugar hasta el final para seleccionar el regalo, es una gente muy Fei quería hacer. Muchas grandes empresas se han especializado en la memoria interna, la compañía de algunas relaciones clave, las relaciones de carácter de identidad, estado y aficiones, fecha de nacimiento se ha registrado, vacaciones, o lo que los días apropiados, que tienen dones de rutina o especiales, consolidar y desarrollar sus propias redes, para establecer y consolidar su posición comercial.

 
* Asuntos generales regalos guía:

 
• Especial Shouli Seleccione que desea que el mejor regalo.

 
* Los mejores regalos son inesperados.

* El mejor regalo es que una fiel amistad.

* El mejor regalo que un sentido del humor.

* El mejor regalo para revelar las ideas elegante y noble.

* El mejor regalo no es algo fuera de su presupuesto.
 
Espalda
conduce | Orden | Realimentación | Contáctenos
Derechos de autor © 2004 Regalos Q-Ying y Co Ltd. Juguetes Reservados todos los derechos. ICP:10211874-1 Desarrollado por: Ni8