Inicio Quines somos Productos Noticias contactenos
Company News1
Industry News1
conduce
Noticias
¿Cuál es el mejor valor para la colección
Autor:admin Fecha:2013-7-25
Los coleccionistas tienen como un dicho, cuando algo muy valioso, que valdrá mucho, en cosas sin valor, ahora es inútil.
        
Muchos coleccionistas creen que cuanto más tiempo la era de las colecciones más valiosas. Esto es realmente un malentendido. valor de la colección se encuentra recogida en el valor histórico y cultural, rareza y el nivel tecnológico de la carrera. Algunos cerámica antigua de alta, a pesar de que miles de años, sino para sobrevivir en el mundo por su capacidad, la producción de crudo, y su valor es mucho menor que las generaciones futuras algunas de las colecciones raras bien. Dinastía Han, de la dinastía Tang, la cantidad de sobrevivir a gran número de monedas en el mercado hoy en día, pero unos pocos centavos. Algunas embarcaciones modernas de artefactos de jade, fue capaz de vender varios cientos de miles de dólares.
        
Ming y Qing, el emperador se centran en los mejores talentos del país a la porcelana de Jingdezhen, despedido de porcelana para regalos reales. Los hornos de porcelana de este período sin importar el costo, muy bien, vale mucho dinero en el momento. En los últimos años, algunos de la subasta, el horno de porcelana Ming y Qing fácilmente vendido decenas de millones de precio increíble calidad. Algunos cerámica civiles, porcelana, porque el trabajo es más duro, no hay valor de proceso, en ese momento sólo vende unos céntimos hasta varios cientos de años más tarde, el valor de su colección no es todavía alto, sólo tres de cincuenta dólares cada una.
        
        
Coleccionables y antigüedades necesidad de prevenir la perforación, los artistas bien conocidos tienen mucha experiencia en la perforación.
        
La recolección de precios son muy flexibles, incluso con un objeto de colección, el precio será de persona a persona, lugar, cambian con el tiempo. Algunas colecciones no puede ser valor de la colección de alta, pero fue a partir de intereses especiales, era un sentimiento especial para el sustento, que iba a ser instalada por falta de mercancías en la serie de colecciones, pero como tesoros, a un gran costo para comprar.
        
Collection es una cosa maravillosa, no sólo se llama el dinero del "abismo", ¿cuánto dinero se puede convertir en, pero dicen algunos, menos dinero todavía puede participar en la recolección. Un truco es aprender a mantener la posesión del Tíbet, que han limitado la inversión potencial de revalorización del capital en la colección, los ingresos en efectivo en el momento apropiado, la próxima inversión. Con el tiempo, lentamente acumulado una colección de inversión de capital se reducirá gradualmente, pero la recopilación, sino que aumentará gradualmente.
        
Colecciones requiere una amplia experiencia y capacidad suficiente para ser capaz de Kam Po acumuladas antigüedades de gran valor.
 
Espalda
conduce | Orden | Realimentación | Contáctenos
Derechos de autor © 2004 Regalos Q-Ying y Co Ltd. Juguetes Reservados todos los derechos. ICP:10211874-1 Desarrollado por: Ni8