Inicio Quines somos Productos Noticias contactenos
Company News1
Industry News1
conduce
Noticias
Hijos el don de la selección y embalaje
Autor:admin Fecha:2013-7-25
Regalos a los niños cómo hacer que los niños se reconoce? Al tiempo que ayuda a interpretar el papel de el crecimiento sano de la misma? Este paso es necesario seguir ciertos principios.

El principio de uno, que a la altura de enviar sus regalos de los niños. Como dice el refrán, mejor comer buena comida, es mejor que darle algo, que no le gusta no es bueno. Mozhun sus preferencias sería mejor enviar a algunos de sus interesados. Por lo tanto, antes de elegir un regalo puede recabar la opinión de su hijo.

Principio II. No mires a los hijos adultos presentes. O en la selección de regalos, usted piensa que algo es bueno, y usted cree que están muy interesados en el desarrollo de los niños es muy bueno, pero no es conveniente para los niños, trate de no enviar estos regalos. Tales como: béisbol, usted puede sentirse muy significativo, pero para los niños más pequeños, que son Glenealy Nabu Qi, y mucho menos jugar.

Principio tres, elegir un regalo por motivos de edad. Los niños de diferentes edades diferentes niveles de desarrollo físico y mental, a fin de darles el regalo debe ser diferente ---- a los niños más pequeños deberían elegir algunos regalos intuitiva y sencilla. La elevada edad deben elegir algunos de los regalos más complejo

Principio IV, debemos tener en cuenta la textura de un regalo. Algunos regalos pueden causar la calidad de las enfermedades de los niños, lo que la elección de regalos, asegúrese de tener en cuenta los factores de salud del niño, siempre que no sea posible para seleccionar las buena textura.

Por supuesto, un buen regalo, los niños pueden adquirir conocimientos en el juego, pero no use la "educación" de la trama para limitar su contrario será contraproducente.
Espalda
conduce | Orden | Realimentación | Contáctenos
Derechos de autor © 2004 Regalos Q-Ying y Co Ltd. Juguetes Reservados todos los derechos. ICP:10211874-1 Desarrollado por: Ni8