Inicio Quines somos Productos Noticias contactenos
Company News1
Industry News1
conduce
Noticias
Las personas a adquirir los productos en línea más popular de compras
Autor:admin Fecha:2013-7-25
Uno de los más populares de las compras en línea cinco lista es un cristal, collar de plata esterlina, teléfono celular, ropa de cama, los pantalones vaqueros zapatos.
        
En primer lugar, las categorías de joyería: cristal, colgantes de jade caliente. categoría de joyería ha sido la categoría de línea comercial más activa, en 2008, la nueva estrella de cristal de la joyería de moda colgante de regalos y personalizada por los compradores de todas las edades.
        
En segundo lugar, los regalos en casa Categoría: regalos de salud, tales como el carbono talla, negativas sub-purificadores de oxígeno, camas favorecidas. Compre regalos siempre ha sido el trabajo de los granos, a partir de 2008, la situación tienda de regalos, cada vez más sesgada en favor de gusto de la gente de regalos y la personalidad. decoración del hogar puede ver el gusto del propietario y la actitud, o la elegancia, o dibujos animados, o la moda
        
En tercer lugar, la categoría de teléfonos móviles: cámara de alta píxeles, vídeo, teléfono y TV móvil son todas las edades. los propietarios de teléfonos móviles siempre que no se perderá cualquier nueva característica para mostrar la personalidad, la cámara del teléfono celular un millones hasta cinco millones o más, la búsqueda de los jóvenes de alta resolución, vídeo gracias telefonía, la televisión móvil a las redes 3G, tales apertura.
        
prendas de vestir En cuarto lugar, Categoría: Denim es popular durante todo el año lo mismo, no importa qué tipo de ocasión de asistir, siempre que una combinación adecuada de jeans será capaz de mostrar un encanto único. zapatos de baloncesto, zapatos de los deportes, especialmente popular en las ventas en línea.
        
V. Colección Categoría: desaparecen coleccionables moda relacionadas con las Olimpiadas. los atletas olímpicos en los Juegos Olímpicos de 2008, las excepcionales prestaciones llevó al auge de Juegos Olímpicos de 2008, también ha dado lugar a una variedad de moda colección relacionada con los Juegos recuerdos.
 
Espalda
conduce | Orden | Realimentación | Contáctenos
Derechos de autor © 2004 Regalos Q-Ying y Co Ltd. Juguetes Reservados todos los derechos. ICP:10211874-1 Desarrollado por: Ni8